Desde Bóreas Digital os ofrecemos de un modo exclusivo y profesional las últimas soluciones en FOTOGRAMETRÍA AÉREA con equipos tecnológicamente avanzados para obtener los mapas y planos de grandes extensiones de terreno con un detalle excepcional.

Nuestra máxima es la profesionalidad en los trabajos a realizar, y contamos con personal cualificado para ello. Ingenieros Técnico Topógrafo, piloto y operadores de drones habilitados por AESA y acreditada experiencia en el uso de aeronaves no tripuladas.

dronehexa-inspecciones

Disponemos de equipos aéreos avanzados para la fotogrametría e Inspección, un multirrotor, (Hexacóptero), de la marca DJI con una cámara  Sony α6000 sensor APS-C; 24,3 mpx; f= 18 mm y un grimbal servoasistido de 3 ejes con opción de montar una cámara termografía o multiespectral.

phantom-3

Para la fotogrametría corporativa disponemos de varios Phantoms 3 Professional con cámaras Sony sensor 1/2,3’’ CMOS; 12,4 mpx; f= 20 mm y una filmación en 4K.

En equipos terrestres sistema GNSS Trimble R6 y un sistema de GNSS Leica GPS 1200+.

Para el procesamiento de datos e imágenes el ultimo software, como el PIX4D, Photoscan, Global Mapper o el PowerCivil entre otros.

Informate.Presupuestos sin compromiso.

pix4d

photoscan-logo

 

Comments are closed.