Proyecto realizado para “BIHARTECH activity“.

Este proyecto esta realizado en UNITY sobre WebGL*.

Visita virtual al centro de educación ambiental de residuos de Bizkaia donde se explica, mediante pequeños minijuegos la importancia del reciclaje y la reutilización de los residuos.

El Eco Parque de Artigas, es el lugar donde se ubica el Centro de Educación Ambiental sobre Residuos, así como algunas otras infraestructuras de tratamiento de residuos de Bizkaia.

A lo largo de la visita, tendrás la oportunidad de descubrir cómo se gestionan los residuos de origen municipal en Bizkaia y de conocer las instalaciones de las que disponemos en el Territorio para su tratamiento.

Para ello podrás visualizar diferentes videos, imágenes y otra serie de recursos, y así descubrir lo que sucede en Bizkaia después de que la ciudadanía deposite sus residuos en los diferentes contenedores o, por ejemplo, en un Garbigune.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a diferentes juegos en los que pondremos a prueba tus conocimientos sobre el reciclaje.

Puedes acceder mediante este enlace: BIZKAI GARBIKER

 

*WebGL (Web Graphics Library)​ es una especificación estándar que define una API implementada en JavaScript para la renderización de gráficos en 3D dentro de cualquier navegador web. No precisa del uso de plug-ins​ adicionales en cualquier plataforma que soporte OpenGL 2.0 u OpenGL ES 2.0. WebGL está integrada completamente en todos los estándares web del navegador, permitiendo la aceleración hardware​ (física) de la GPU y el procesamiento de imágenes y efectos como parte del lienzo o “canvas” de la página web. Los elementos de WebGL se pueden combinar con otros elementos HTML y estar compuestos con otras partes de la página o del fondo (background)​ de la página. Los programas WebGL consisten en un código de control escrito en JavaScript que permite usar la implementación nativa de OpenGL ES 2.0, un lenguaje similar a C o C++, que se ejecuta en una unidad de procesamiento gráfico (GPU). WebGL está diseñado y gestionado por el consorcio de tecnología sin ánimo de lucro Khronos Group.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.