Hoy os enseñamos un modelo de Mil Pies en baja poligonizacion para utilizarlo en un proyecto de recreación virtual con gafas 3d de una zona abierta de naturaleza con las especies autóctonas que han ido poblando el entorno. Al igual que este modelo se han diseñado muchos más, y es importante cuando trabajamos en proyectos para dispositivos móviles que todo esté muy optimizado.

Entre otras cosas es importante los polígonos que va a tener cada objeto de la escena. La escena desarrollada en Unity también debe contar con la menor cantidad tanto de polígonos en lo referente al terreno como optimizar la iluminación que se va a utilizar.

En estos modelos es completamente esencial trabajar mucho la textura. Para ello debemos “unwrapearla” en el programa de 3D que utilicemos e importarla en Photoshop para texturarlo de la mejor forma posible.

Pronto os iremos subiendo más especies, y esperamos que aproximadamente en un mes veáis el trabajo final. Este proyecto está realizado para una importante empresa. Estamos trabajando junto a Bihartech en la realización de este gran proyecto, que esperamos que os guste.

 

 

 

Comments are closed.